Envíos y Devoluciones

Empaque y Embalaje de los pedidos.

Su pedido siempre irá empacado para que el paquete esté firme y el producto no sufra daños durante el traslado en los servicios de paquetería. Contiene producto amortiguador de relleno y se envía protegido con cinta.

 

Si usted recibe su pedido con los sellos o cintas rotos o abiertos, o la caja rota o mojada, puede solicitar una devolución de acuerdo a las políticas y procedimientos para devoluciones que se mencionan en el apartado DEVOLUCIONES de este texto.

 

Para fines de sustentabilidad y de protección al medio ambiente, en el embalaje de sus pedidos utilizamos generalmente cajas de cartón recicladas previamente evaluadas para que cumplan las condiciones de firmeza y conservación que exigimos durante el proceso de envío.

 

Así mismo, en el relleno interno de amortiguación, utilizamos materiales biodegradables que no dañan el medio ambiente.

Empaque y Embalaje de los pedidos.

Los costos de envío se presentan en el carrito de compras al momento de perfeccionar su compra o “check out”. Dependiendo del volumen de compra podrá usted acceder a la bonificación del costo del envío en base a las políticas vigentes que para tal efecto existan al momento de su pago.

 

Al realizar su compra es indispensable que se asegure de haber proporcionado la dirección correcta y completa del destino y destinatario:

  • Nombre del destinatario

  • Calle con número exterior e interior y /o ubicación conocida o referencia

  • Colonia o barrio

  • Ciudad y/o municipio

  • Estado

  • Código Postal

  • Teléfono de contacto

 

Lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega de sus compras, ya que para nosotros no es posible entregar los productos con direcciones incompletas, sin un teléfono de contacto o únicamente con Códigos Postales.

 

Como medida de seguridad para evitar riesgos en la entrega de su pedido, y en casos de que su valor supere nuestros parámetros de control, su pedido total podrá ser enviado en dos o más envíos en paquetes separados y en días diferentes. Estos envíos adicionales no representarán costo adicional para usted.

 

No se realizan envíos a apartados postales.

Fecha de Entrega.

Nuestro compromiso para enviar su pedido desde nuestro almacén es de máximo 48 horas a partir de recibida la confirmación del pago del mismo. A partir de ahí, el tiempo de entrega en su domicilio puede variar en función de la logística y tiempos del proveedor de servicios de paquetería hasta su destino.

 

Para su seguridad, trabajamos con paqueterías profesionales reconocidas como FedEx o Paquete Express, dependiendo de cual ofrezca la mayor rapidez para la entrega de su pedido.

 

Por su seguridad y la de su pedido, no hacemos envíos a través de líneas de autobuses u otros conductos comerciales no registrados como servicios de paquetería profesional.

 

Intentos de Entrega

 

Intentaremos entregarle hasta en 3 intentos (en algunas zonas y debido a restricciones en la frecuencia de las rutas de las empresas de paquetería solamente se hace un intento de entrega), si posterior a estos no es posible entregarle su pedido, se realizará la cancelación y el reembolso a la forma de pago.

 

Cobertura

 

Actualmente, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales.

Seguimiento de pedidos.

¿Cómo puedo darle seguimiento a Mis Compras?

 

Una vez que realizó su compra en nuestro sitio web, le llegará un correo de “Confirmación de Compra” a la cuenta de correo que tenga registrada, en este podrá encontrar el link de seguimiento que le llevará directamente al módulo de “Mis Pedidos”, en donde podrá visualizar todas las compras que haya realizado en nuestro sitio web. En este módulo podrá visualizar el historial de los pedidos de los últimos 6 meses.

 

Así mismo encontrará información como:

 

  • Número de pedido

  • Fecha de compra

  • Dirección de envío

  • Fecha estimada de entrega o Fecha en que se entregó

  • Detalle de los artículos

  • Cantidad de artículos comprados

Si desea conocer el status de entrega de un pedido, deberá de dar click en Seguimiento a entrega.

Devoluciones o cancelaciones.

DEVOLUCIONES

Para agilizar el proceso de cambio o devolución, deberá contar con su comprobante de compra y empaque original del producto.

 

Casos en los que aplican devoluciones:

 

Problemas con el empaque:

  • La caja del paquete está visiblemente dañada (rota o mojada)

  • Los sellos o las cintas están rotos o la caja viene abierta

 

Qué hacer:

  1. Tomar fotografías del estado de la caja

  2. No recibir la caja al servicio de paquetería ni firmar de recibido.

  3. Notificarnos de la situación al correo electrónico farmaciascosmetologiacas@gmail.com

  4. Una vez recibida su notificación nuestro departamento de atención a clientes se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir a continuación.

 

Problemas con el contenido:

  • Producto roto o dañado, producto incompleto o producto equivocado

 

Qué hacer:

  1. Tomar fotografías del interior de la caja

  2. Tomar fotografías del producto recibido y/o dañado

  3. Notificarnos de la situación al correo electrónico farmaciascosmetologiacas@gmail.com

  4. Una vez recibida su notificación nuestro departamento de atención a clientes se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir a continuación.

 

 

CANCELACIONES

 

Una vez formalizado y pagado el pedido no se admiten cancelaciones.

 

REEMBOLSOS

 

En caso de devoluciones, el reembolso se realizará por medio de un cupón de descuento digital por la cantidad reclamada el cual se podrá hacer válido en una siguiente compra.

 

No se realizan reembolsos en efectivo ni por algún otro medio de pago.