PAGOS Y FACTURACIÓN

Precios

Todos los precios publicados en nuestro sitio web se encuentran en moneda nacional (pesos mexicanos) y de acuerdo al Sistema General de Unidades de Medida vigente, por tal motivo le recomendamos revisar la configuración del idioma de su navegador.

Todos los precios incluyen impuestos correspondientes, en caso contrario dicha situación se le informará antes de concretar la compra.

Los descuentos o promociones de los productos aparecen en la descripción del producto. Los precios a mayoristas o profesionales de la cosmetología se aplican con un cupón personalizado previo registro y validación en el apartado de usuarios profesionales con el título “Soy Cosmetóloga”. Dicho cupón se le enviará de manera personalizada al usuario registrado a su correo electrónico. El usuario profesional deberá guardar la clave del cupón de descuento para poder utilizarlo en sus futuras compras en el sitio web. Para aplicar el descuento a mayoristas y profesionales, el usuario deberá introducir la clave del cupón al momento de hacer el “check out” (finalización de la compra) en el carrito de compras antes de realizar el pago de su orden, en el campo dispuesto para ello con el nombre “Aplicar Cupón de Descuento”. No se aplicarán descuentos a usuarios profesionales o mayoristas que no se encuentren debidamente registrados y autorizados como tales.

Métodos de Pago

Tarjetas de Crédito / Débito

Puede realizar el pago de su compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express; es importante mencionar que la autorización final de su compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto le sugerimos contactar al mismo.

Transferencia Electrónica o Depósito

En compras que realice en nuestro sitio podrá hacer sus pagos a través de una transferencia electrónica por Internet, de banca móvil o con depósito bancario.

Durante el proceso de compra se le informara la cuenta CLABE para realizar el pago correspondiente por este método y podrá imprimir los datos ya sea para la transferencia o bien para el depósito en ventanilla bancaria.

Una vez realizada la transferencia o depósito deberá informar del pago vía correo electrónico a farmaciascosmetologicas@gmail.com adjuntando la ficha de pago o transferencia bancaria.

No se aceptan pagos parciales.

PayPal

También puede realizar el pago de su compra utilizando su cuenta PayPal, para lo cual le invitamos a revisar el portal www.paypal.com