POLÍTICAS DE VENTA

COMPRAS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos:

Aceptación de Términos Legales

Bienvenido al sitio web www.farmaciascosmetológicas.com, el cual es propiedad de EFFLEURAGE DAY SPA S DE RL MI (en adelante “LA EMPRESA”), con domicilio en Privada de las Fuentes No. 3601 - 98, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810. R, San Andrés Cholula, RFC EDS050713J21.

Le informamos que al acceder a nuestro sitio www.farmaciascosmetologicas.com a través de nuestra página o aplicación móvil (en adelante, “app o aplicación”) de forma conjunta “sitio web”, y realizar alguna transacción, confirma que usted está enterado de su contenido y lo acepta, en caso contrario, le pedimos abstenerse de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

Definiciones, condiciones, características y especificaciones de los bienes, productos o servicios.

Características y especificaciones de los bienes, productos y servicios.

Previo a procesar la compra podrá conocer las características del o los productos que desea adquirir en el apartado de descripción del producto, dicha información es proporcionada para fines informativos; sin embargo, es importante que previo a utilizar él o los productos, lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso, para un adecuado funcionamiento y conservación.

En caso de tener alguna duda sobre las características le invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través de nuestros diferentes medios especificados en el apartado Contacto del sitio web.

Le informamos que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en www.farmaciascosmetologicas.com, son exclusivos para ventas por Internet y ventas por teléfono.